“Gente mala”: Omar Enrique se fue contra Molusco por reportar hechos con golpes durante segundo concierto de Karol G en Caracas (+Video)

El cantante Omar Enrique cargó contra Molusco por reportar hechos violentos ocurridos durante el segundo concierto de Karol G en el Estado Monumental Simón Bolívar, en Caracas.

En un video publicado a través de Instagram, Omar Enrique señaló: «Los dos días del concierto de Karol G fueron impresionantes, la organización impresionante, el concierto increíble, la producción del concierto, la seguridad y la logística sin detalles, todo fue sin detalles».

Sobre los hechos violentos precisó: «El domingo hubo un incidente en la puerta porque había gente que no tenía entrada, no era que compraron la entrada y no los dejaban entrar, gente que no tenía entradas querían entrar a la fuerza… Esa gente tuvo una acciones violentas que no son culpa ni de la seguridad, ni de los organizadores, ni de la productora, ni de la artista, es que la gente quería verla a ella y a esa gente se le dió acceso a un espacio del estadio y pudieron ver parte del concierto».

Seguidamente, Omar Enrique criticó a quienes se encargaron de reportar las situaciones irregulares ocurridas durante el concierto, como fue el caso de Molusco.

«Los envidiosos, la gente mala, la gente que quiere poner lo feo de Venezuela, han puesto eso en todas las páginas. El primero, es el Molusco ese que vive en Puerto Rico que no se con qué intención pone eso. ¿Por qué no pone lo bonito que fue el concierto? ¿Por qué no pone todos los comentarios positivos que ha dicho la gente? que todo el mundo dice que fue excelente organización, que fue espectacular, que no hubo problemas, eso no lo ponen», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Enrique (@omarenriquemusic)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Y es qué acaso Molusco está diciendo mentiras, no seas cínico descarado, acepta la realidad