“Están muy unidos”: revelan detalles del encuentro entre el Rey Carlos III y Kate Middleton en el que hablaron de sus quimioterapias

El rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton, tienen en común su lucha contra el cáncer y ahora se ha revelado que ambos protagonizaron un emotivo almuerzo en el que hablaron sobre sus procesos de quimioterapias.

Según fuentes cercanas a la familia real, el rey Carlos III se sintió emocionado tras compartir un almuerzo privado con Middleton.

«El rey salió de su almuerzo muy emocionado. Están muy unidos y él considera a Kate como a una hija. No hay duda de que hay mucho que pueden compartir y pueden apoyarse mutuamente durante sus batallas profundamente personales contra el cáncer», señaló la fuente.

El monarca viajó desde Londres al castillo de Windsor para conversar con Middleton, quien, al parecer, quería hablar con él sobre su experiencia con la enfermedad, este encuentro logra fortalecer el vínculo entre la princesa de Gales y su suegro.

“Ambos pueden sentir empatía por lo que está pasando el otro, lo que ayuda en un momento difícil como este. Lo que hemos visto en las últimas semanas es que el hecho de que ambos estén pasando por la misma experiencia de salud ha consolidado su vínculo», dijo otra fuente.

Por otro lado, las fuentes señalaron que el rey trata a Middleton con a la hija que no tuvo, que tiene mucha debilidad por ella y que ella recurre mucho a él para que la oriente sobre asuntos reales.

«Él no es una figura paterna como tal, ella tiene a su propio padre, a quien adora, pero se podría decir que el rey la trata como a la hija que nunca tuvo. Lo ves en las fotos de ellos juntos. Esa relación se resume mejor en esos momentos fascinantes en los que ella le saluda primero con un beso y luego con una reverencia”, señaló una fuente cercana a la familia real.

Mientras que otra fuente, agregó: “Existe una relación muy fuerte entre Sus Majestades y los Gales. Están muy unidos, más aún en estos momentos”.

Con información de Vanitatis.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a