El príncipe Harry salpicado en una de las demandas por delitos contra el rapero Sean Combs

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs se encuentra bajo investigación debido a un escándalo que también ha afectado al hijo menor de Carlos III y Lady Di. Agentes de policía llevaron a cabo registros en las mansiones del músico en Miami y Los Ángeles, pues enfrenta acusaciones de violación, agresión y tráfico sexual por parte de cuatro mujeres.

Cassie, su expareja, lo acusa de violación, así como agresión física repetida y de obligarla a mantener relaciones sexuales con prostitutos delante de él. Otra mujer, cuya identidad se desconoce, lo ha denunciado por drogarla y violarla, grabando la secuencia para distribuirla en diferentes medios.

La tercera demanda involucra a Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy, y a Sean Combs, quienes supuestamente violaron en grupo a una joven de 17 años y traficaron sexualmente con ella.

Ante estas acusaciones, el rapero ha utilizado sus redes sociales para defenderse. “Ya es suficiente. Durante las últimas dos semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar asesinar mi carácter, destruir mi reputación y mi legado. Personas que buscan un día de pago rápido han hecho acusaciones repugnantes en mi contra. Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”.

Además, ha llamado la atención que el príncipe Harry, esposo de Meghan Markle, sea mencionado en una de las demandas contra Sean Combs, específicamente en la página 63 de la documentación.

“Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry”, reza la documentación del caso.

Aunque el duque no está directamente acusado en el escándalo sexual, su nombre ha generado preguntas sobre la naturaleza de su relación con el rapero.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a