El mensaje con el que Capriles instó a Manuel Rosales y a María Corina Machado a buscar “acuerdos”

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles reafirmó su compromiso con la visión de una Venezuela libre, justa, próspera y democrática. En un mensaje escrito este martes 26 de marzo, Capriles expresó su deseo de un país donde todos los venezolanos, tanto los que residen en el territorio nacional como los que han tenido que buscar una vida mejor en el extranjero, puedan reunirse.

En el contexto de los recientes acontecimientos políticos en el país y la publicación de la lista de los 13 candidatos para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, Capriles instó a no perder de vista el objetivo principal: los venezolanos y el país. Aseguró que nada debe estar por encima de este objetivo.

En ese sentido, hizo un llamado para que a Manuel Rosales y a María Corina Machado busquen “acuerdos” en medio de los obstáculos que está poniendo el régimen de Nicolás Maduro de casa a las elecciones presidenciales programadas para el próximo 28 de julio.

Ojalá que María Corina y Manuel, ojalá que todos los que queremos cambio podamos coincidir y remar juntos. ¿Por qué no hacerlo? Ya han conversado. ¿Por qué no hacerlo de nuevo? y buscar coincidencias que seguro serán más grandes que las diferencias. La esperanza de millones de venezolanos está allí. Construir juntos, cada quien con el rol que tiene. Imposible no hay. Mostrar grandeza y amor por el país que estoy seguro tienen. Buen martes santo”, indicó.

Capriles, quien ha enfrentado una inhabilitación durante 7 de los 15 años de su sentencia, criticó a los que están en el poder por su falta de acción democrática y por pisotear la Constitución y las leyes cada día. Afirmó que, a pesar de los desafíos, las fuerzas de cambio y democráticas han decidido participar en las elecciones, en contra de todos los abusos y del peor gobierno en la historia del país.

El líder opositor enfatizó que los venezolanos desean votar y elegir un cambio, una alternancia. Resaltó que la lucha no es una competencia por el liderazgo de la oposición, y calificó tal perspectiva como un error. Por último, su llamado es a la unidad y a la democracia en un momento crucial para el futuro de Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a