Daniel Sarcos sacudió a los internautas con esta grata noticia

El presentador venezolano Daniel Sarcos, usó las redes sociales recientemente para compartir con sus seguidores una grata noticia profesional, en la cual involucra a una conocida cadena de televisión estadounidense.

Con un video difundido en su cuenta personal de Instagram el miércoles 27 de marzo de 2024, el criollo develó que después de seis años vuelve a Telemundo, específicamente al programa matutino Hoy Día.

“Después de 6 años regreso a las mañanas de @telemundo les tenemos sorpresas en @hoydia. ¿Qué opinan?, los leo”, se puede leer en la descripción de la publicación de Daniel Sarcos.

En el material audiovisual el también cantante manifestó que esta noticia es muy importante para él, puesto que se reencontrará con sus compañeros de trabajo y con los televidentes.

Ante esto, los comentarios de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios elogiaron el talento de Sarcos, tanto así que afirmaron que Telemundo “no era lo mismo desde que se fue”.

“Éxitos en esta nueva etapa”, “Maravilloso”, “Muchos éxitos”, “Te voy a ver desde mi Venezuela. Doy gracias a Dios por tu regreso bendiciones”, fueron algunas de las reacciones por parte de los cibernautas.

Hasta el momento, esta publicación de la red social de la camarita cuenta con más de 1.200 me gusta y 103 comentarios.

Recordemos que la trayectoria del mentado hombre inició en el año 1994 en el canal Venezolana de Televisión, en el cual condujo junto a Richard Bazán el programa sabatino Frecuencia Latina.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Enrique Sarcos (@dsarcos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Enrique Sarcos (@dsarcos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a