Shakira dice que sacrificó su carrera musical durante años por culpa de Piqué: “Me arrastraba, no me dejaba”

La cantante colombiana Shakira ha regresado a la escena musical con un nuevo álbum que promete ser un reflejo de sus emociones y experiencias de los últimos dos años. Después de un paréntesis de siete años, la artista presentó su nuevo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’, en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

El álbum incluye tanto canciones conocidas como ‘Te felicito’, ‘TQM’ y ‘Session #53’, una colaboración con Bizarrap, como nuevas canciones como ‘Tiempo sin verte’‘Nassau’ y ‘Puntería’.

En ese sentido, Shakira compartió las dificultades que enfrentó para dar forma a este material discográfico, citando la falta de tiempo debido a sus responsabilidades familiares durante su relación sentimental con el exfutbolista Gerard Piqué.

“Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba”, dijo.

La cantante reconoció que su carrera musical se vio sacrificada durante su relación, pero ahora se siente libre para dedicarse plenamente a su trabajo. “Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”, declaró.

La colombiana explicó que el título, ‘Las mujeres ya no lloran’, es un desafío a las expectativas tradicionales de que las mujeres deben reprimir sus emociones. “Deciden cuándo llorar, cómo llorar y hasta cuándo. Nadie nos tiene que decir cómo afrontar las dificultades que nos presenta la vida”, afirmó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a