Pepe Mujica volvió a criticar al “régimen porfiado” de Venezuela: “Está con la venda puesta en los ojos y que es contradictorio” (+Video)

“No respeta las leyes elementales de la democracia”, así el expresidente de Uruguay José «Pepe» Mujica volvió a criticar al régimen de Nicolás Maduro. 

“¿Sabe cuál es la desgracia de Venezuela? Es una desgracia parecida a la de Argentina: es demasiado rica. Y la han cercado. Tiene un régimen porfiado, que está con la venda puesta y es contradictorio”, afirmó a radio Rincón, al participar de un evento en la Expo Activa de Soriano. 

“Cuando tiene una plaza sitiada, cualquier discrepante es un traidor. Entonces, el sistema político de Venezuela está siempre en guardia y no respeta las leyes elementales de la democracia. Necesita respetar a los que piensan distinto porque para estar de acuerdo… sería un bollo, nos quedamos con la monarquía. Precisamos libertad para discrepar”, afirmó. 

Mujica, quien es un dirigente de izquierda, quien gobernó en Uruguay entre 2010 y 2015, no se mordió la lengua al asegurar que Venezuela vive momentos complejos de la mano del chavismo, que para nadie es un secreto fueron sus aliados o al menos se mostraron afines en su oportunidad. 

con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a