Ofrecen 5.000 dólares a las personas que se muden a una ciudad cercana a Florida: vea cómo aplicar y cuáles son los beneficios

Quienes están considerando un cambio de residencia y quieren vivir cerca de Florida, en Estados Unidos, existe una ciudad a unas siete horas de distancia que está pagando 5,000 dólares por mudarse.

Se trata de Columbus, Giorgia, que ha lanzado un incentivo para atraer profesionales a esa ciudad, una iniciativa apoyada por la Cámara de Comercio que busca impulsar el desarrollo de la comunidad.

Los incentivos se ofrecen a través de la página web MakeMyMove, con la intención de llevar profesionales a la ciudad; aunque, es necesario contar con trabajo, lo que significa que es una opción disponible solo para personas con trabajos remotos.

Además debe cumplir otros requisitos para obtener el pago de 5,000 dólares como tener lugar de residencia a menos de 120 kilómetros fuera de Columbus, tener un sueldo de al menos 75,000 dólares al año y trasladar su residencia principal al condado de Muscogee.

Si cumple con los requisitos y se inscribe al programa, la ciudad le otorgará los 5,000 dólares en efectivo para su reubicación; seis meses de espacio gratuito en CoWork Columbus, un lugar con todas las comodidades para el trabajo remoto; participación en reuniones sociales y membresías diseñadas para conocer y adaptarse a la comunidad, y hasta podría tomar un café con el alcalde.

Las autoridades aclararon que para ser seleccionado debe pasar por un riguroso proceso de solicitud y selección, porque están buscando personas que quieran brindar algo a la comunidad.

Con información de El Tiempo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a