“Mi candidata es Corina Yoris”: Así respondió Machado cuando le preguntaron si apoyaría a Manuel Rosales (+Video)

AME3081. CARACAS (VENEZUELA), 29/01/2024.- La líder opositora venezolana María Corina Machado ofrece hoy declaraciones a la prensa durante un acto de calle, en Caracas (Venezuela). Machado aseguró este lunes que competirá en las presidenciales de este año, como candidata del mayor bloque antichavista, pese a la sentencia publicada el viernes en la que el Tribunal Supremo de Jsuticia (TSJ) ratificó que está impedida para participar en comicios hasta 2036. EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

Este martes 26 de marzo, María Corina Machado, líder opositora venezolana, reafirmó que su representante es Corina Yoris, luego de que se venciera el plazo de postulaciones de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

«Mi candidata es Corina Yoris (…). Sigue siendo la candidata de la Unidad», sentenció, durante una rueda de prensa.

Su pronunciamiento se da, luego que la noche del pasado lunes 25 de marzo, se conoció la inscripción del gobernador zuliano, Manuel Rosales, en las presidenciales por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo (UNT).

«El régimen está acostumbrado a la política oscura, de la tramoya, de la medianoche. Nosotros representamos otra forma de hacer política. Por eso fue que la gente votó el 22 de octubre, por una política sobre la mesa, limpia, luminosa, de la verdad, llamando las cosas por su nombre, no de chanchullos y de espaldas al país«, añadió la política.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maryanny
Invitado
Maryanny

Me gustaría saber cómo piensa María Corina participar en las elecciones presidenciales?