Detenido sujeto en Zulia que amarró a un poste a su vecino de 11 años y lo golpeó

Un hombre identificado como Víctor Portillo, presuntamente amarró a su vecino a un poste y lo golpeó, la víctima fue un niño de 11 años. El hecho ocurrió en el sector Brisas del Aeropuerto de la parroquia Santa Bárbara, en Colón, estado Zulia.

Supuestamente, el menor pasó frente a la casa de Portillo y este lo llamó, cuando el niño se acercó le tapó la boca, lo amarró a un poste y lo agredió.

Los vecinos se percataron de la situación y avisaron a los familiares de la víctima y a la Policía Municipal de Colón, quienes detuvieron al sujeto luego de que la comunidad le impidiera huir del sitio. Se le incautó la cuerda que utilizó para amarrar al niño, informó el director general de la Policía Municipal, comisario jefe José Graterol.

“El menor, fue remitido a la medicatura forense para su evaluación, mientras que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos tipificados en la Ley Orgánica Para La Protección de Niños, Niñas y Adolescentes ( LOPNNA)”, señaló el funcionario.

Con información de NAD.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a