Cantante Neutro reveló las graves consecuencias que sufrió tras concierto gratuito en el que murió niña en Caracas hace cinco años (+Video)

El rapero venezolano Liomar Acosta, conocido como Neutro Shorty, reveló que ha sufrido graves consecuencias tras ofrecer un concierto gratuito en Caracas donde murió una niña hace cinco años.

Explicó que el concierto se ofreció en el Parque del Este, en Caracas, un lugar amplio y de esparcimiento familiar muy frecuentado de la ciudad, por lo que muchos de los presentes probablemente no sabían de qué se trataba el show que se ofrecía ese día.

«Pasó lo que pasó y se salió esa vaina de control, pero más que todo por irresponsabilidad también de algunas personas que utilizaron los recursos que nos dieron algunos de los patrocinantes para cosas distintas a las que estaban destinadas», detalló.

Explicó que no se involucró con la organización del evento, sino con el show que ofrecería.

«Yo nunca me empapé en el tema organización, yo siempre estuve pendiente del tema presentación, preparar mi mejor show», reconoció.

Destacó que, aunque si intención era ofrecer un show para que las personas pudieran disfrutar un día diferente, terminó involucrado en muchos problemas.

Al respecto, señaló: «Terminé en un peo (problema), horrible, me dió alopecia, se me cayó el pelo, perdí 10 kilos, estaba desnutrido, tuve diarrea como por dos meses que me estaban inyectando vainas para la hidratación, una vaina loca lo que puede generar la depresión, la ansiedad y el miedo por algo así».

Y agregó: «Lamentablemente, por culpa de la organización que no previnieron algo así, en cuánto a seguridad, en cuanto a todo lo que se debía tomar previsiones, cosas de las que yo no tenía conocimiento puesto que solo estaba brindando mi presencia para cantar, falleció una niña, nadie sabe quiénes están detrás de la organización y simplemente la cara soy yo, con todo en contra por ser mal hablado, de barrio, rapero, feo, tatuado, la gente lo que ponía era que metan a ese preso 50 años que se pudra ahí».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a