Así cayeron mujeres delincuentes de 18 y 19 años: seducían por Tinder, los dormían y desvalijaban a sus víctimas

Las sospechosas de los robos, de 19 y 18 años, fueron apresadas por los efectivos policiales en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Gracias a un allanamiento que se efectuó en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a “dos viudas negras”, de 19 y 18 años, quienes desvalijaban viviendas de hombres, a los que seducían tras conocerlos en la aplicación de citas Tinder. El accionar de las ladronas, quienes drogaban a sus víctimas, comenzó a ser investigado a raíz de una denuncia, formulada en febrero ante los funcionarios.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las sospechosas, que se hacían llamar Bianca y Candela, resultaron apresadas como saldo de un operativo que estuvo a cargo de los servidores públicos destinados en la comisaría 7ª de Morón. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, estos uniformados requisaron una finca en la que se hallaban las acusadas, en cuyo poder incautaron diferentes objetos de valor que les habían sustraído a las víctimas.

Trascendió que el expediente se abrió debido a un denuncia que un hombre, de 53 años, radicó el 25 de febrero.

En este sentido, el damnificado sostuvo que se había separado de su esposa y que entonces empezó a relacionarse con diversas mujeres a la que conocía mediante Tinder, oportunidad en la que se vinculó con las jóvenes, con quienes concertó un encuentro, para cenar juntos en su domicilio, situado en la localidad de Castelar Norte.

Según dijo la víctima, luego de tomar una bebida preparada por las muchachas, cayó desvanecido sobre una mesa, y recién alcanzó a despertarse durante la mañana del día siguiente, oportunidad en la que comprobó que estas mujeres lo habían asaltado, llevándose dinero, electrodomésticos y un Peugeot 308, con el dominio finalizado en CE.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada en forma preventiva “Robo agravado”, la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción.

Autoridades de la Estación de Policía del distrito se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las personas que se encuentran implicadas en lo acontecido.

Hasta el momento, los investigadores policiales creen que las jóvenes arrestadas en este sumario serían autoras de otros robos consumados de manera reciente en el Gran Buenos Aires, aunque se estima que en muchos de los episodios las víctimas de las maniobras prefirieron no denunciar lo acontecido.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a