Alias “El Junior” murió en enfrentamiento con el Cicpc: se había fugado de Tocorón el año pasado

Junior José Jiménez Álvarez, alias El Junior, resultó abatido durante un enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación municipal Villa de Cura, en el estado Aragua.

Jiménez, de 27 años, se fugó del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, clausurado el año pasado y fue ultimado tras resistirse a su captura en el sector Valle Verde, del municipio Ezequiel Zamora, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que los funcionarios pensaban la zona tras recibir información sobre el paradero de El Junior y de otro delincuente apodado El Foreman, ambos miembros de la banda criminal de El Vigía, dedicada a delitos como homicidios, secuestros y robos.

De acuerdo con lo señalado por el director del Cicpc, los sujetos notaron la presencia policial y abrieron fuego contra los uniformados, lo que desató el enfrentamiento en el que resultó herido El Junior, quien fue trasladado a un hospital local y murió poco después de su ingreso.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego.

Además, en la misma calle donde ocurrió el enfrentamiento fue detenida Y.C.L.A., de 33 años, pareja sentimental de El Junior, quien tenía registro policial por trato cruel o maltrato a niño, niña o adolescente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a