Adamari López enfrenta la partida física de un ser querido

La presentadora de televisión Adamari López, quien actualmente es una de las conductoras del programa Desiguales, y su familia enfrentan un difícil momento tras conocerse la partida física de un ser querido.

Se trata de su cuñado Wilmer Lugo, esposo de su hermana Adaline, quien falleció recientemente tras estar delicado de salud, noticia que confirmó la propia Adeline con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

“Con profundo dolor les quiero informar que mi esposo Wilmer Lugo ha partido con el señor. Gracias por sus oraciones”, escribió la hermana de Adamari López para poner al tanto a sus familiares y amigos.

Por su parte, la también actriz puertorriqueña utilizó las plataformas digitales para despedirse de su cuñado, con unas emotivas palabras que le dedicó a través de las historias de la red social de la camarita.

“Abrazo hasta el cielo. Gracias por tantos años de amor papá Wilmer”, se lee en el texto que publicó la artista, acompañado de una fotografía en la cual aparece sonriente junto al esposo de su hermana.

Pero esto no fue todo, ante la noticia la expareja de Adamari López y padre de su hija, el bailarín Toni Costa, también se despidió con un mensaje y una foto que compartió en las historias de Instagram.

“Papá Wilmer, siempre me sentí como un hijo para ti. Gracias por todos esos momentos vividos y por tu cariño. Descansa en paz”, destacó el español.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de la causa de su muerte, pero al parecer estaba mal de salud, debido a que, hace unos días, López pidió donantes de sangre para él e indicó que estaba en cuidados intensivos.