Sacerdote en Zulia confrontó a chavista que lo ofendió por decir que Corina Yoris era una mujer “recta”: “Ahí está Satanás” (+Video)

Este domingo 24 de marzo un sacerdote en el estado Zulia confrontó a un ciudadano chavista, quien que lo ofendió por decir que Corina Yoris era una mujer “recta” y con «principio». Por tanto, instó a votar por ella en las próximas elecciones del 28 de julio. 

“Ahí está Satanás”, dijo el cura ante las críticas de este ciudadano. «Usted es el culpable de que nosotros como venezolanos estemos así. Usted es el culpable que nosotros los venezolanos estemos pasando hambre y necesidades», reiteró.  

«Al señor no se le va la luz. Es por eso que nosotros no nos debemos quedar callados. Sobre todo, nosotros como cristianos, debemos tener consciencia», instó.

La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado anunció el viernes, 22 de marzo, a su sustituta como candidata para las elecciones presidenciales del 28 de julio. Será, precisamente,. la licenciada en Filosofía Corina Yoris.   

«Todos recordamos su actitud transparente cuando fue miembro principal de la Comisión Nacional de Primarias. Desde el primer día me impactó su inteligencia. Yo voy a seguir recorriendo a toda Venezuela. Aquí vamos juntas, somos un gran equipo», así lo expresó Machado en una rueda de prensa.  

«El mandato que yo recibí el 22 de octubre lo vamos a cumplir. A cada trampa que nos pongan le vamos a conseguir el antídoto. Yo confío en cada venezolano. Esta es una lucha de la Venezuela de bien, porque el cambio y la transición ya comenzó», agregó.  

Asimismo, Machado catalogó a Yoris como una persona de su total confianza. Además, destacó que no se encuentra “inhabilitada” para optar a cargos públicos. Por tanto, podrá, en teoría, postular su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).   

«Es una persona que nos da confianza a todos por su honorabilidad y amor a Venezuela. Aquí vamos a luchar hasta el último día. Estoy muy emocionada, de la mano de Dios, encontramos la persona correcta. Esa es una persona que cuenta con el respeto de todos los que la han conocido», destacó.  

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a