Nace bebé en vuelo de Aeroméxico y lo premian con ‘un gran regalo’ | Video

Una mujer de 31 años, de origen haitiano, dio a luz durante un vuelo entre Ciudad de México y Ciudad Juárez, en México.

Afortunadamente, a bordo del avión se encontraba la doctora Leticia Olivares quien asistió el parto sin que se presentaran complicaciones.

Luego del aterrizaje, la madre y su recién nacido fueron llevados hasta un hospital donde recibieron atención médica y se hicieron las pruebas pertinentes por haber experimentado un parto no higiénico.

La compañía aérea Aeroméxico celebró el nacimiento del pequeño en pleno vuelo y decidió hacer un importante regalo al pequeño.

«Hoy vivimos un momento único a bordo: ¡dimos la bienvenida a un nuevo pasajero en pleno vuelo! Su nacimiento es algo extraordinario que nos tocó el corazón», escribieron en la red social X.

«Gracias a la increíble tripulación del vuelo AM113, a la valentía de la doctora que viajaba con nosotros y a este bebé que inició su vida volando en el año de nuestro aniversario 90, por lo que recibirá de nuestra parte un gran regalo», agregó la empresa al anunciar que el regalo constaría de 90 vuelos gratis en honor al aniversario de la arolínea.

En cuanto se supo, las redes sociales se inundaron con imágenes de la emotiva escena, donde la tripulación celebró el nacimiento del bebé y anunció por la megafonía del avión: “¡Bienvenido el nuevo bebé de Aeroméxico!”

Una de las tripulantes, visiblemente emocionada, reconoció el valioso aporte de la doctora Leticia Olivares Solorio, quien ayudó en el parto.

“Les pido un aplauso para la doctora”, expresó.

Tras el aterrizaje, tanto la madre como su hijo fueron trasladados a un hospital en Ciudad Juárez para recibir la atención médica necesaria, según informó la aerolínea.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a