“Muchos no saben este truco”: latino reveló cómo generar 200 dólares en tres horas en Miami (+Video)

Un conductor de aplicaciones como Uber y DoorDash en Estados Unidos compartió en TikTok un truco para generar 200 dólares en tres horas y así igualar la ganancia de un día entero de trabajo. Según explicó, hay que aprovechar los momentos de lluvia en Miami, ya que durante ese tiempo “todos los dashers (conductores) se guardan y dejan la plaza libre”, lo que genera una alta demanda y pagos más elevados.

“Ahora hace un solazo, pero hace instantes estaba lloviendo que parecía el fin del mundo. Miami es un clima muy tropical: cuando llueve, llueve muy fuerte”, explicó en TikTok el peruano Anthony Rivera, que hace tiempo vive en Estados Unidos. “Ahí es donde hay que aprovechar”, sugirió.

“Hay mucha gente que no sabe este truco”, contó Rivera. En su experiencia no hay que temer por la lluvia ni por mojarse, porque “solamente son tres horitas” y la ganancia es, en promedio, de 200 dólares. “Antes trabajaba doce (horas) y ganaba igual”, recordó. A su vez, llamó a “aprovechar los momentos de alta demanda” en los servicios de viajes y delivery de comida que hay en Miami.

De acuerdo con el portal especializado Glassdoor, un conductor de Uber en Miami gana en promedio entre 16 y 30 dólares por hora, casi un tercio de lo que se gana en momentos de alta demanda como los que compartió Anthony en TikTok. La competencia es mucha: datos recopilados por Demand Sage a partir de informes de Uber muestran que en EE.UU hay aproximadamente 1,5 millones de conductores.

Los números son aún mayores para DoorDash. La empresa comunicó que tiene alrededor de dos millones de dashers activos por mes. Su ganancia en Miami es, en promedio, de 11,50 dólares por hora, según WorkSolo. En Florida, la ganancia promedio es de 15,88 dólares, un 6% menos que el promedio de Estados Unidos.

Rivera explicó que alquila su casa con una persona que trabaja en DoorDash y que fue ella quien le explicó todos los trucos para explotar al máximo el potencial de la aplicación. “Para hacer Uber y DoorDash, aunque no lo crean, hay que saber trabajar”, afirmó.

Explica en TikTok cómo ganar dinero en Estados Unidos

“Es muy fácil. Sinceramente, no es cosa de otro mundo, pero esos tips y esos trucos van a hacer que puedas generar dinero mucho más rápido. Recuerden hacer money (dinero) y aprovechar al máximo este país”, cerró el conductor en referencia a las posibilidades que brinda vivir en EE.UU.

Cuánto gana un conductor de Uber en Texas

El tiktoker no ha sido el único en compartir su experiencia. Recientemente, un conductor de Uber de Houston, Texas, mostró en su cuenta de TikTok cuánto dinero ganó luego de haber trabajado durante 10 horas, desde las 16 hs hasta las 2 hs de la madrugada del día siguiente. También explicó cuáles fueron los gastos necesarios que tuvo que hacer durante el día, que lo obligaron a sacrificar una parte de esa ganancia total.

“Ya nos vamos para casa para analizar si el día de trabajo valió la pena o no”, señaló en el video. Luego, reveló el misterio: “Estoy viendo las horas que trabajé. Fueron 10 horas y algunos minutos, y recibí US$200, como les había mostrado”. Eso quiere decir que, por hora, con un cálculo sencillo, ganó un aproximado de US$20.

@.anthonymiami
Insta:AnthonnyRiveraa🇺🇸🚀 #parati #uber #viral #delivery #fyp #florida #estadosunidos #comida ♬ Maquillaje – Renn & Yexel

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a