Luis Ratti y Claudio Fermín también postulan sus candidaturas presidenciales ante el CNE

Luis Ratti, un desconocido hasta hace poco de la política local venezolana y que se cataloga como predicador y conferencista, presentó este domingo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura para las próximas elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio.

Desde la sede del ente rector, dijo que decidió, junto a su equipo, «a última hora» presentar su aspiración al máximo cargo. 

Según Ratti, él es una opción «verdaderamente independiente, y distinta» para «defender la democracia». Prometió que estará del lado de la ciudadanía y que será una «oposición distinta a la que se conoce». 

Asimismo, Soluciones por Venezuela postuló a Claudio Fermín como candidato.

Este 24 de marzo, luego de la presentación de la aspiración, Fermín señaló que: «No se puede ser indiferente ante la suerte de Venezuela. No se puede, tampoco, conformarse con ver el debate sobre el país en la distancia y menos tratar de incidir en ese debate con cálculos o a cuenta gotas». 

SUSTITUA DE MARÍA CORINA


La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado anunció el viernes, 22 de marzo, a su sustituta como candidata para las elecciones presidenciales del 28 de julio. Será, la licenciada en Filosofía Corina Yoris.   

«Todos recordamos su actitud transparente cuando fue miembro principal de la Comisión Nacional de Primarias. Desde el primer día me impactó su inteligencia. Yo voy a seguir recorriendo a toda Venezuela. Aquí vamos juntas, somos un gran equipo», así lo expresó Machado.

«El mandato que yo recibí el 22 de octubre lo vamos a cumplir. A cada trampa que nos pongan le vamos a conseguir el antídoto. Yo confío en cada venezolano. Esta es una lucha de la Venezuela de bien, porque el cambio y la transición ya comenzó», agregó.  

Asimismo, Machado catalogó a Yoris como una persona de su total confianza. Además, destacó que no se encuentra “inhabilitada” para optar a cargos públicos. Por tanto, podrá, en teoría, postular su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).   

«Es una persona que nos da confianza a todos por su honorabilidad y amor a Venezuela. Aquí vamos a luchar hasta el último día. Estoy muy emocionada, de la mano de Dios, encontramos la persona correcta. Esa es una persona que cuenta con el respeto de todos los que la han conocido», destacó. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a