Hasta Elon Musk reaccionó a las declaraciones de “Leito Oficial” alentando a invadir casas abandonadas en Nueva York

El dueño de la red social X, Elon Musk, reaccionó con una expresión de sorpresa al mensaje emitido por el venezolano Leonel Moreno, conocido en redes sociales como Leito Oficial, en el que amenaza con invadir casas abandonadas en Nueva York, Estados Unidos.

A través de su cuenta en la red social X, el magnate reaccionó a una publicación hecha por el New York Post donde reseñaba la información sobre el mensaje emitido por el venezolano con la expresión “wow”.

Es de recordar que Leito Oficial emitió un mensaje en el que instaba a los inmigrantes a invadir casas abandonadas en Estados Unidos e incluso señaló que este podría convertirse en un modelo de negocio para ellos.

El joven manifestó sus planes de invadir una propiedad en Nueva York, luego de que supuestamente unos amigos suyos le explicaran los pasos a seguir para hacerlo.

“Me enteré de que existe una ley que dice que si una casa no está habitada podemos expropiarla, capichi… Invadir casas abandonadas, ya que me he buscado uno códigos con mis amigos africanos y me dijeron que ya llevan como siete casas expropiadas. Hay que buscar la vuelta y esa ahorita mismo es la invasión de casa, ya que nos encontramos en situación de calles y es la única manera que tenemos para no ser una carga pública, capichi”, expresó.

Tras las declaraciones polémicas de Leito Oficial, la plataforma TikTok suspendió sus cuenta, aunque se desconoce si este bloqueo será temporal o definitivo, o si se debe específicamente a una respuesta a su mensaje instando a invadir propiedades abandonadas.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yuri
Invitado
Yuri

Tengo entendido que ese individuo es colombiano.