El golazo que marcó Juan Arango en un partido de leyendas: jugó en el equipo de Ronaldinho (+Video)

Un golazo se mandó el exfutbolista venezolano Juan Arango en el duelo de leyendas, que se vivió este sábado 23 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago. El triunfo fue por 3-2 de un equipo capitaneado por el brasileño Ronaldinho frente a un seleccionado chileno formado por Iván Zamorano, Marcelo Salas, Matías Fernández y Jorge Valdivia. 

De acuerdo con lo reseñado por la agencia de noticias EFE, la exhibición se dio en desarrollo del Wellfest un evento al aire libre y familiar, que contó con competencias, clases deportivas y espectáculos. 

En el termómetro de la adoración de los asistentes la ovación a Ronaldinho fue incomparable, pero sorprendió la bienvenida a Marco Materazzi y entre los chilenos fueron Salas, Zamorano y Fernández los que se llevaron los aplausos más sonoros.

Los goles del equipo de Ronaldinho los marcaron el argentino Javier Saviola y el venezolano Juan Arango, ambos como si aún no se hubieran retirado. El primero del ‘Conejito’ tras pase de tacón de ‘Arangol’ dentro del área. 

El segundo con asistencia de Saviola que Arango metió en la escuadra izquierda del arco con un zurdazo dentro del área grande y el tercer tanto del triunfo fue del argentino Diego Rivarola, quien entró en cambio. 

PARA EL DELIRIO LOCAL


Para el delirio de los locales llegó el tanto de ‘el Mago’ Valdivia, quien recibió un pase en profundidad que lo dejó cara a cara con el meta argentino Roberto Abbondanzieri a quien evadió para descontar con un remate cruzado. 

Y luego uno de penal de Zamorano que lo definió al palo derecho engañando a ‘el Pato’ para irse con un empate al final del primer tiempo. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a