Depravado grabó en secreto a más de 90 personas en el baño de un Starbucks en California

Según las autoridades de California, se desarrolló un incidente inquietante en un Starbucks en San José, donde se descubrió que un hombre escondió una cámara en el baño y grabó a más de 90 personas, incluidas algunas de tan solo 4 años. El descubrimiento de la cámara oculta desató una investigación que finalmente descubrió un alijo de microcámaras y una cantidad significativa de armas de fuego. El Departamento de Policía de San José fue alertado de la situación el 31 de enero de 2024, cuando los agentes respondieron a informes de una cámara oculta dentro del Starbucks ubicado en la cuadra 600 de Coleman Avenue.

Al llegar al lugar, las fuerzas del orden descubrieron una cámara escondida debajo del lavabo, estratégicamente colocada de cara al inodoro. Este preocupante hallazgo llevó a miembros de la Unidad de Investigaciones de Agresión Sexual (SAIU) del Departamento de Policía de San José a iniciar una investigación exhaustiva sobre el asunto. Se determinó que las personas capturadas por la cámara usando el baño tenían edades comprendidas entre 4 y 85 años. Los videos obtenidos con la cámara oculta se describieron como muy gráficos e incluían imágenes de varios jóvenes completamente expuestos. Todas las grabaciones se realizaron el día anterior a la intervención policial, entre las 9 am y las 7 pm.

Los esfuerzos de investigación posteriores llevaron a los detectives a identificar al sospechoso responsable de las grabaciones ilícitas como Louie Juárez. Rápidamente se emitió una orden de arresto y se obtuvo una orden de registro para reunir más pruebas en el caso. El equipo de operaciones especiales del departamento localizó y detuvo con éxito a Juárez en San José. Una búsqueda en su residencia arrojó un impactante arsenal de aproximadamente 20 armas de fuego, incluido un rifle de asalto, un arma de fuego no registrada, cargadores de alta capacidad y microcámaras adicionales.

En respuesta al incidente, un representante de Starbucks expresó su gratitud por la pronta y exhaustiva respuesta del Departamento de Policía de San José para detener al sospechoso. La seguridad de clientes y empleados es una máxima prioridad para la empresa, enfatizando la importancia de proporcionar un entorno seguro. Starbucks se comprometió a cooperar plenamente con las autoridades policiales durante todo el proceso de investigación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a