Mario Silva tilda de “perversa y remala” a María Corina Machado tras postular a Corina Yoris

El periodista Mario Silva calificó a la dirigente opositora, María Corina Machado, como una persona “perversa y mala” tras el anuncio de Corina Yoris como candidata presidencial de la Plataforma Unitaria.

En su cuenta personal de X, antes Twitter, Silva señaló que Machado no presentó a Corina Yoris como su sustituta en la elección presidencial, producto a su inhabilitación para ejercer cargos públicos, sino como “un objeto más”.

“Quiero decir algo que le debe estar explotando en el pecho a más de un simpatizante de la oposición golpista: Yo he visto gente mala, perversa, malintencionada y sin ningún escrúpulo. Pero, como María Corina Machado no existe otra. Es mala, mala, perversa y mala. Y la UNT y la MUD le siguen los pasos en maldad y perversión”, comentó.

Además, aseguró que Machado eligió a una persona que “jamás” pueda opacar su imagen en el sector político venezolano, y una en quién “justificar” su “frustración” cuando, según dijo, pierda los comicios presidenciales ante el candidato del chavismo. “Es tan mala, tan mala, tan re-mala, que hasta echó por el barranco a Corina Yoris”.

“La inhabilitada llega hasta el final babeando rabia, maldad y perversión. Saca del sombrero a una desconocida, tímida y lastimosa Corina Yoris que se muestra desconcertada”, puntualizó.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Miguel carrasco
Invitado
Miguel carrasco

Ponte a creer pende o, facista.

Mixyezpitelic
Invitado
Mixyezpitelic

Respirando por la herida, personaje???

Rafael Bellera Solórzano
Invitado
Rafael Bellera Solórzano

La estulticia de éste palangrista rojo no tiene parangón.-Em primer lugar hay que aclarar que los únicos golpistas que existen en los últimos 60 años en Venezuela son los comunistas.-Porteñazo, Carupanazo y Barcelonazo fueron movimientos golpistas liderados por comunistas, y los golpes de estado del 4 de febrero de 1.992 y 27 de noviembre del mismo año fueron liderados por el infausto comunista de sabaneta. Aparte de ellos, más nadie ha realizado golpes en Venezuela.-En segundo lugar, este tipejo manifiesta que la Dra Corina Yoris es una persona tímida, desconocida y lastimosa, pudiendo estar en lo cierto sólo en que… Leer más »