El tremendo cambio físico de Kerly Ruíz: “Parece otra persona” (+Video)

La presentadora de televisión venezolana Kerly Ruiz, se ha mostrado ante sus seguidores en diferente aspecto de su vida y los cambios físicos que ha tenido a lo largo de su carrera han sido evidentes en la pantalla chica. Pues la mujer al parecer comparte cada detalle de su vida con sus fanáticos.

En esta oportunidad, un video muestra cómo lucía la criolla cuando comenzó su carrera profesional en la televisión venezolana. En el videoclip se puede evidenciar que tenia una nariz natural, con labios pequeños, mirada de inocencia, con diferentes tonos de colores en su cabello y sin ningún retoque estético extravagante.

Vale destacar que, en la actualidad Kerly Ruiz se puede visualizar con una nariz más perfilada, labios grandes y un tonificado abdomen, el cual presume constante en su cuenta personal de Instagram, ya que es una fiel amante del mundo de los ejercicios en la ciudad de MiamiEstados Unidos donde se encuentra residencia desde hace varios años con su madre, padre e hija.

Cabe recordar que, la criolla se encuentra ejerciendo su labor como presentadora en la cadena de televisión hispana Univisión, en el programa de farándula “Siéntese quien pueda”. Sin embargo, la artista no se quedó con ese solo empleo, ya que también abrió su propia peluquería en la ciudad de Miami, donde ofrece diferentes servicios.

La carrera artista de esta famosa, ha estado involucrada en éxitos y controversias que le han dado la vuelta a los diferentes medios de comunicación. El trabajo de Kerly Ruiz la han consagrada como una figura referente para el entretenimiento nacional e internacional.

Finalmente, Kerly Ruiz se mantiene constantemente activa en su cuenta personal de la red social de la camarita, donde acula una gran comunidad virtual de más de cinco millones de seguidores y también relata parte de su vida personal y profesional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a