Euforia por Mane Díaz en Liverpool: la foto con Haaland que se hizo viral en redes

La foto entre el padre de Luis Díaz y el delantero del Manchester City fue furor por la evidente diferencia de estatura entre ambos. Los cómicos comentarios de internautas no se hicieron esperar.

El vibrante empate entre Liverpool y Manchester City (1-1) que a la postre dejó como líder permanente al Arsenal no solo dejó en la retina de la afición ‘Red’ la gran actuación individual de Luis Díaz: las escenas post-partido también dieron de que hablar, en especial en Colombia.

Una de ellas la protagonizó Luis Manuel Díaz, el padre del delantero colombiano del Liverpool, cuya estadía en Merseyside sigue causando sensación entre conocidos y extraños: para esta ocasión, ‘Mane’ (como es conocido en Barrancas) posó junto al estelar delantero noruego Erling Haaland, del equipo que este domingo fue rival de los de Jürgen Klopp.

La foto entre el padre de Luis Díaz y el ‘9 Citizen’ fue furor por la evidente diferencia de estatura entre ambos. Los cómicos comentarios de internautas no se hicieron esperar.

“Pa que lo pongan a marcar a Haaland en un córner”; “De un lado uno de los hombres más influyentes en la historia del fútbol actual y al lado un tal Haaland”; “Se necesitan 2 Mane para alcanzar la estatura de Haaland”,fueron algunos de ellos.

‘Mane’ Díaz y Erling Haaland

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a