Adamari López confesó entre lágrimas sus intimidades a la «Chiquibaby»

Adamari López en un nuevo episodio de Ada y Chiqui, De Show, rompen todos los esquemas con su contenido. En su programa éstas celebridades hablan de un tema del que ambas se han visto afectadas, sus problemas para mantener el peso porque siempre han sido criticadas por eso, porque tanto Ada como Chiqui tienen temporadas en las que suben y bajan de peso.

Después de contar su batalla con la báscula, Adamari López compartió un testimonio muy personal y profundo para todos aquellos que sufran de lo mismo. Una experiencia que, al recordarla, la ha emocionado hasta las lágrimas.

Para ello conversó de su última y complicada etapa en la relación con el español Toni Costa. Con mucha madurez la conductora destacó la importancia de saber estar bien consigo misma, aceptarse tal y como eres. Cuando te sientes mal lo ves reflejado en tu cuerpo.

Durante esta confesión Adamari López rompió en llanto, dijo que le daba rabia llorar. No se trata de que usted se encuentre que está gordo o que se sienta feo físicamente, es cómo se siente usted en su corazón y en su mente. En el momento que Ada comenzó a llorar «Chiquibaby» la abrazó para consolarla, mientras recordaba etapas tristes de su vida por el tema de los kilos de más.

La animadora boricua dijo que ya pasó página de sus dos relaciones, es decir con el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi con quien estuvo 14 años de relación y su más reciente del cual tuvo a su hija Alaia con Tony Costa pero lo único que no ha podido superar es el tema de su peso.

Adamari se sinceró con la «Chiquibaby» de todos los episodios más fuertes de su vida, temas de salud, su maternidad, sus padres y sus relaciones sentimentales. Temas que al contarlos no pudo contener las lágrimas y que a pesar de todo sigue adelante.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments