“Queman” a Erika Schwarzgruber tras hacerse esta operación (+Fotos)

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber, recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de mostrar su recuperación al operarse sus senos el 8 de marzo de 2024.

Fue en su cuenta personal de Instagram que, la artista criolla publicó una foto de ella en la cual se mostró con su cara lavada, mientras estaba acostada con una pijama de animal print, vestimenta que le tapó la parte de cuerpo antes mencionada.

“Me siento perfecta, cero dolores, cero complicaciones y como fue cambio de implantes (y no por primera vez) la situación y recuperación es totalmente diferente. Después les echo el chisme de otra cosita que aproveché y me hice. Ajá (vengan las críticas) pero vengan también los comentarios finos que son a los que les daré like”, escribió Erika Schwarzgruber en la descripción de su publicación.

Ante este post, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, pues varios afirmaron que la mujer se mostró irreconocible y no precisamente por el aumento de sus senos sino por su rostro, el cual ha pasado varias veces por el cirujano.

“¿Qué te hicieron?, te ves mayor y eres una jovencita”, “Tu si cambias, no pareces la misma”, “Envejeció”, “Dios mío la lechuga que tiene 15 días en mi nevera se ve más fresca”, “Uy a ella que le pasó”, “Esta muy estropeada”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Hasta el instante, este post de Erika cuenta con más de 22 mil me gusta y 1.400 comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la pelinegra es acribillada en las plataformas digitales por su apariencia física, pues en el año 2022 se convirtió en la comidilla tras operarse la nariz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a