Osmel Sousa soltó sapos y culebras de este participante de LCDLF 4

Osmel Sousa, exconcursante de la temporada anterior de La Casa de los Famosos (LCDLF4), habló sin pelos en la lengua sobre el reality show de Telemundo en donde él participó en la edición anterior. Osmel Sousa dijo que en  LCDLF4 hay «una cantidad de chusmería horrorosa». El cubano criticó a varios de sus integrantes y esta vez les tocó el turno a Geraldine Bazán y a La Divaza.

El Zar de la belleza está feliz por la llegada de la actriz mexicana Geraldine Bazán a LCDLF 4.  Sousa expresó que Bazán dará un aire diferente a la casa porque las otras personalidades lo que hacen es pelear. Osmel Sousa habló muy bien de la ex mujer de Gabriel Soto, dijo que es una mujer muy glamurosa, bonita, es una gran actriz, bien vestida. Además, vaticinó que Geraldine puede ser finalista del reality show.

Osmel continuó expresando su opinión acerca de varios participantes de esta casa que da de qué hablar por lo polémico de sus integrantes y a uno que le salpicaron las críticas fue a “La Divaza”.

Osmel Sousa del influencer criollo dijo que ese muchachito pasea por toda la casa, duerme mucho y además que a la hora de vestirse quiere imitarlo a él. A pesar que lo apoyó en un principio por conocer su historia, ha visto que su actuación dentro de LCDLF4 no lo califica como buen candidato.”

El Zar de la belleza aseguró que disfruta muchísimo viendo el programa. Osmel participó en la temporada anterior junto con varias celebridades como Laura BozzoDaniella Navarro, Paty NavidadToni Costa, Pepe Gámez y Madison Anderson, por mencionar algunos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a