María Corina Machado nombra a Corina Yoris como candidata sustituta a las elecciones presidenciales (+Videos)

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, nombró este viernes 22 de marzo a Corina Yoris como la candidata sustituya a las elecciones presidenciales, ante la imposibilidad de inscribirse ella por estar inhabilitada políticamente.

Durante una rueda de prensa, Machado señaló que encontró una persona de su «total confianza, honorable, que va a cumplir este trámite con el apoyo y la confianza de todos», añadiendo que la decisión fue acordada por todos los miembros de la Plataforma Unitaria.

«Todos saben que mi lucha por la habilitación no se para. Todos saben que la ley establece que hasta a 10 días hábiles de la elección puede haber una sustitución», señaló Machado.

Para Machado, la señora Yoris «es una persona que cuenta con el respeto de todos lo que la han conocido a lo largo de su vida».

«En este momento la doctora Corina Yoris no está inhabilitada para postularse», añadió Machado durante el anuncio.

Yoris es presidenta de la Sociedad Venezolana de Filosofía y miembro de las juntas directivas de la Sociedad Interamericana y de la Red Iberoamericana de Filosofía. Además, formó parte de la Comisión Nacional de Primaria.

«Me siento en este momento muy orgullosa con el pueblo, la ciudadanía y María Corina por este acto de confianza que deposita en mí», dijo Yoris al hablar frente a los presentes.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José zalas
Invitado
José zalas

Maricori con esa sustituta se la puso de papita al que te conté…La sustituta no tiene cara de llegar a Miraflores.