La premonición que tuvo la hermana de Ronald Ojeda dos semanas antes de perder la vida en Chile

La hermana del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, secuestrado y encontrado muerto en Chile, criticó el actuar de las policías durante los primeros instantes en que ocurrió el hecho y criticó la nula información que han recibido respecto a la investigación.

En entrevista exclusiva con T13, Mayra Ojeda relató en un principio que 14 días antes del secuestro de su hermano, ya tenían el temor de que algo podía ocurrirle, esto luego que el régimen de Nicolás Maduro lo colocara en un listado de supuestos traidores y conspiradores.

“Yo me comunico con él. Lo abrazo y le digo, yo creo que tienes que salir del país porque esa gente es tan mala que se puede disfrazar y te pueden ir a buscar”, relató, a lo que Ojeda respondió riendo y diciendo “tranquila”.

Sin embargo, la madrugada del 21 de febrero se produjo el secuestro: Tres sujetos, de 8 que habrían participado en la operación, vestidos cuidadosamente de funcionarios operativos de la PDI, sacaron al exmilitar de su casa.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Milagros Zambrano
Invitado
Milagros Zambrano

Si fuera delincuente no lo hubiesen asesinado, era honrado porque deja lo suyo y su país, por denunciar al régimen,y es horrible que en un país como Chile, sea tan fácil servirle la totalitarismo sin moral alguna., pues brilla como cómplice es cuestión ya de derechos humanos pisoteados, e impunidad del esbirro. O sea un problema mundial.