La increíble y valiente forma en la que una niña de 15 años evitó que su madre se quitara la vida

Una adolescente de 15 años se convirtió en heroína al evitar que su madre cometiera un suicidio, en Barcelona, España.

Todo comenzó cuando un hombre alertó a los servicios de emergencia sobre una mujer que estaba en una situación crítica por una crisis emocional y había tomado un cuchillo que quería usar para quitarse la vida delante de sus dos hijas.

Mientras las autoridades coordinaban su actuación, la agente que atendió la llamada de emergencia trataba de calmar al hombre que hizo la llamada y este explicaba que la mujer, quien es su pareja sentimental, estaba bajo tratamiento psiquiátrico y tomaba medicamentos para la depresión, pero nunca había tenido una reacción como la de ese momento.

La agente le dio indicaciones al hombre para que intentara calmar a su pareja, pero él también estaba muy nervioso e inquieto, por lo que en un momento intervino la hija menor de la mujer, quien tomó el teléfono para intentar calmar a su madre siguiendo las recomendaciones de la agente.

La adolescente comenzó a hablar con su madre, de manera cautelosa y cariñosa la instó a soltar el cuchillo, sus palabras llevaron a que su madre soltara el cuchillo y abrazara a su hija.

Luego llegaron funcionarios de la Policía de Barcelona, quienes se hicieron cargo de la situación, brindando asistencia médica y psicológica tanto a la madre como a la hija.

Con información de Semana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a