Dos mujeres llevaron el cadáver de un hombre de 80 años al banco para retirar su dinero

Dos mujeres fueron acusadas por llevar el cadáver de un hombre de 80 años a un banco para retirar dinero de su cuenta y después abandonarlo en un hospital, en Ohio, Estados Unidos.

Las acusadas son Karem Casbohm, de 63 años, y Loreen Bea Feralo, de 55, quienes enfrentan cargos de maltrato grave de un cadáver y robo a una persona de clase protegida, informó el Tribunal Municipal de Ashtabula.

Según lo detallado por la policía, recibieron una llamada en la que se les informó que dos mujeres habían dejado un cadáver en la sala de emergencias del Centro Médico del Condado Ashtabula, sin identificar al fallecido o a sí mismas; luego, una de ellas contactó al centro de salud para aportar los datos del fallecido, quien resultó ser Douglas Layman, de 80 años.

Los uniformados se dirigieron a la casa del hombre, donde las mujeres explicaron que habían encontrado a Layman sin vida en la casa donde residían los tres, luego lo subieron al asiento delantero de su carro con ayuda de una tercera persona que no ha sido identificada y se dirigieron hasta un banco donde retiraron dinero de su cuenta.

El cadáver fue colocado dentro del carro de tal forma que resultara visible para el personal del banco y que el retiro fuera autorizado, explicó el jefe de la policía, Robert Stell.

Al parecer, el banco les había permitido sacar dinero de esta forma antes, siempre que el hombre estuviera presente y una de las acusadas manifestó que era normal que retiraran dinero de la cuenta del anciano.

Con información de AP.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a