Detenido pastor que pagó $40,000 a sujetos para que le quitaran el novio a su hija

Autoridades de Riverside, California (Estados Unidos), detuvieron a un pastor involucrado en un plan de asesinato a sueldo, luego de que averiguaciones revelaran que había contratado a un hombre para que matara al novio de su hija.

De acuerdo con el portal CBC News, los oficiales fueron llamados a un hospital, el pasado 21 de octubre de 2023, por la presencia de una persona que había llegado con varias heridas de bala que le produjeron, durante un tiroteo entre vehículos en el vecindario de Orangecrest.

El Departamento de Policía de Riverside indicó que el sujeto señaló a los detectives que el tiroteo tuvo lugar cerca de las 7:00 pm, mientras que conducía por Grove Community Drive hacia Plainview Street cuando otro vehículo se paró junto a él.

«Desde este otro vehículo provinieron disparos y fue alcanzado varias veces», indicó el comunicado.

Por este motivo, los investigadores de del área de Robos y Homicidios empezaron las pesquisas de seguimiento por el caso. Sin embargo, las evidencias señalaron que, de hecho, se trataba de un caso de intento de asesinato a sueldo.

«La víctima había estado saliendo con una mujer cuyo padre es pastor de una iglesia de habla hispana en la ciudad de Victorville«, apuntó el comunicado.

El responsable fue identificado como el pastor Samuel Pasillas, de 47 años. Este habrían pagado a los sicarios casi $40,000 para vigilar a la víctima y cometer el delito.

Con información de CBC News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a