Carolina Perpetuo hizo una escalofriante revelación sobre su salud

La actriz venezolana Carolina Perpetuo dejó a más de uno con la boca abierta luego de compartir con sus seguidores de Instagram una revelación sobre su cuerpo y salud, puesto que se sometió a una mastectomía (Cirugía para extirpar todo el tejido mamario de una mama como una forma de tratar o prevenir el cáncer de mama).

En un emotivo texto publicado en la red social de la camarita el 13 de noviembre de 2023, junto a una foto en blanco y negro, la protagonista de telenovelas confesó una importante decisión que tomó hace cuatro años.

“Hoy 13 de noviembre cumplo 4 años de haberme practicado una mastectomía radical bilateral de senos por una atipia celular en uno d ellos míos que avizoraba convertirse en una amenaza mayor. Recibí esa situación radicalmente resuelta y sin dudas; pero no sin temores; los temores naturales que algo como eso puede significar”, escribió Carolina Perpetuo en la descripción de la publicación.

No obstante, afirmó que el diagnóstico lo tomó con mucha decisión, “Aún así… con ellos, a pesar de ellos y toda la tormenta que pueden espectar, pues además hacía unos pocos meses había tenido que despedir a mi amada madre y realmente me sentía bastante vapuleada; no hice más que entregarme completamente confiada a los designios del que fuera mi destino y a la experiencia… Afrontando ese nuevo cambio que como todos guardaría siempre lecciones y aprendizajes”.

Finalmente, la también modelo comentó que, “Las lecciones no siempre son fáciles ni dulces porque la vida es así…. Impredecible como los pronósticos del tiempo donde hay muchos días soleados y veraniegos placenteramente cálidos, pero también otros fríos y hasta huracanados que nos agitan el alma y no queda más que entregarse y confiar como dicen también por ahí en el proceso de transformación …. Superar, sanar y seguir eso es la vida hasta que el gran océano de la existencia nos mantenga en el vaivén de su oleaje”.

Hasta el momento, este post de Perpetuo cuenta con más de 18 mil me gusta y 500 comentarios por parte de los internautas, quienes le mandaron las mejores vibras por su recuperación.

Más detalles aquí 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a