Se viraliza nuevo polémico video de “Leito Oficial” en el que invita a inmigrantes a invadir casas abandonadas: “Ese será mi próximo negocio” (+Video)

Un nuevo video publicado por Leito Oficial generó polémica luego de que instara a inmigrantes en Estados Unidos a invadir casas abandonadas.

«Mi gente, he pensado invadir una casa en Estados Unidos, ya que me enteré que existe una ley que dice que si una casa no está expropiada podemos expropiarla», comenzó su mensaje.

Y señaló: «Muchachos, aquí en Estados Unidos también se aplica la de invasión de terrenos y creo que ese será mi próximo negocio, invadir casas abandonadas ya que me he buscado unos códigos con mis amigos africanos que me dijeron que ya llevan como siete casas expropiadas».

Aseguró que «la vuelta» es invadir las propiedades que no estén ocupadas para expropiarlas, como si se tratara de un derecho que se.les otorga por encontrarse en situación de calle.

El comentario de Leito Oficial ganó muchas críticas de parte de quienes consideraron que no se debe ir a otros países para delinquir.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a