Melisa Rauseo llevó «palo» tras su aparición en una entrevista

La periodista venezolana Melisa Rauseo, está en el centro de críticas en las plataformas digitales, luego de su participación en el segundo episodio del show multimedia “En el nombre del hate”, del estratega de comunicaciones, Irrael Gómez, transmitido en la plataforma YouTube.

En este sentido, durante la conversación junto al especialista el marketing digital, ambos platicaron sobre diversos temas polémicos en torno a la vida profesional de la mujer de 46 años, quien se ha visto envuelta en diversas controversias.

De esta manera, una de las más recientes involucró a la actriz Carlota Sosa, quien se negó a darle una entrevista al programa de Globovisión“Sábado en la noche”, del cual Melisa Rauseo es presentadora.

Y es que, luego de este escándalo, nuevamente vuelve a la palestra pública con su aparición en este show, en el cual tocó bastantes temas de su vida profesional en los cuales rememoró algunas de sus controversias más conocidas.

¿Qué piensa Melisa Rauseo de la prensa y los periodistas de farándula?

En este contexto, durante el programa multimedia la tv host del canal de la G dorada, dejó al descubierto su opinión sobre el límite de la prensa rosa para comunicar noticias que puedan afectar la integridad de otras personas, a lo cual se refirió: «Bueno pero, la gente nunca piensa eso cuando se burlan de mí, que hay un ser humano atrás».

A su vez, Melisa Rauseo, destacó quienes según su criterio cumplen los requisitos como excelentes periodistas en la fuente de farándula en Venezuela, asimismo, emitió sy opinión sobre los animadores del programa “La Bomba”, de quienes dijo que: “Son muy buenos, pero usan telepronter”, palabras que generaron reacciones negativas por parte de la audiencia.

Sin embargo, de inmediato agregó que: “No puedo decir si alguien es bueno o malo si trabaja con telepronter”, pero no sirvió de mucho, puesto que, recibió duros fuertes críticas por parte de los usuarios en línea.

Durante la entrevista se definió como una periodista completa, que acostumbra a dar la cara e ir directo a la situación, sobre las cosas que dice en torno a un tema en específico en televisión, cosa que muchos cibernautas creen que realiza con premeditación, motivo por el cual la catalogan de “poco inteligente”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a