Juan Rivera reaccionó a la demanda de Chiquis Rivera

El cantante Juan Rivera reaccionó a la reciente demanda interpuesta en su contra por su sobrina Chiquis Rivera, quien lo acusó de difamarla por supuestamente no darle los créditos de la autoría de la canción Abeja Reina.

Durante una entrevista que concedió para el programa Despierta América, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera se mostró sorprendido y aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de sus abogados.

“Qué vergüenza, que desafortunado que estemos aquí de nuevo. Es una locura. Yo estoy tranquilo. Me da mucha vergüenza. ¿Me lo esperaba? En lo absoluto no, me cae esto como un balde de agua fría”, expresó el estadounidense.

Asimismo, Juan Rivera declaró que debe cobrar regalías por Abeja Reina, la canción que estrenó su sobrina en el año 2022, debido a que él fue quien dio la idea creativa del proyecto musical.

“Yo tengo en mi editora varios compositores, entre ellos está Bobby Castro. El compositor del tema en sí no soy yo. Yo no soy quien formó la letra, pero yo fui quien le dio la idea creativa al cien por ciento. Y él y yo quedamos 50 por ciento para él y 50 por ciento para mí, porque la idea fue mía”, afirmó.

Finalmente, Juan Rivera recordó que las ocasiones en las cuales defendió a Chiquis Rivera de los conflictos que tuvo con su madre Jenni Rivera cuando la artista apenas era una adolescente de aproximadamente 14 años.

“¿En cuántos problemas me metí yo por defender a mi sobrina? Literal contra su propia mamá. El único que se paró cuando ella estaba entre las llamas fui yo. Vueltas de la vida, al parecer las cosas se olvidan”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a