Hombre le quitó la vida a su mamá con cáncer terminal en una clínica en Caracas y luego él se quitó la vida, dejó una nota

Este miércoles 20 de marzo, se dio a conocer que un hombre de 49 años de edad habría asesinado, de dos disparos, a su madre, de 79, quien se encontraba recluida en el Centro Médico Docente La Trinidad, por padecer cáncer terminal. Luego de cometer el hecho, con el que pretendía «acabar con la agonía de su madre y evitar que la familia siguiera gastando dinero», el hombre se quitó la vida.

Los hechos se habrían producido el martes 19 de marzo, en la madrugada. El victimario fue identificado como Jesús Lobo Ramírez, quien era expolicía y escolta. Su madre, Fidelina Ramírez Monsalve, además del cáncer, también tenía otras patologías que no fueron detalladas por los profesionales del centro de salud. Así lo reseñó El Pitazo.

La familia de las víctimas no quiso hablar del suceso, pero un allegado a Lobo indicó que se trataba de un «buen hombre», que en los últimos años cuidó a su madre junto a otros familiares.

Así mismo, un médico indicó que, el día previo al suceso, el hombre estaba muy «agitado» y «disperso». Además, luego de asesinar a su madre, Lobo dejó una nota, indicando, precisamente, que quería ahorrar sufrimientos a la mujer y minimizar su agonía.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a