Adamari López y la doctora Nancy tuvieron un atajaperro en vivo

La presentadora de televisión Adamari López y la doctora Nancy Álvarez tuvieron un choque de opiniones en el programa de UnivisionDesiguales, el cual conducen ambas junto a Amara “La Negra”, Migbelis Castellanos y Karina Banda.

Durante la transmisión del espacio televisivo, se habló de un tema de interés como es costumbre en cada emisión, en esta oportunidad el tema a debatir fue sobre la infidelidad en las relaciones de pareja.

Aunque las presentadoras tuvieron diferentes puntos de vista sobre el tema en cuestión, la conversación generó un rose de opiniones sobre todo entre Adamari López y la doctora Nancy Álvarez.

“Yo pienso que una vez se pierde la confianza de una amiga o de una pareja es irrevocable, eso no vuelve”, expresó la puertorriqueña en medio del programa y agregó que, aunque se perdone, no se puede volver a confiar.

Ante esto, Nancy Álvarez expresó que hay que perdonar, pero el debate se puso más intenso cuando la doctora afirmó que ella sí apostaría por su relación, debido a que a veces la responsabilidad es de la mujer.

“hay mujeres que nunca hacen chacachaca con su marido y los hombres no juegan con esa vaina”, comentó Álvarez, un argumento con el cual López demostró no estar de acuerdo.

“No hay chacachaca pues entonces el marido tiene que ser lo suficientemente honesto y decirme me voy porque no hay chacachaca en vez de pegarme los cuernos porque es muy fácil pegar los cuernos, pero no es fácil hablar de verdad enfrente de la persona. No voy con eso”, aseguró Adamari López.

Pero la doctora insistió en que” si yo soy responsable y mi marido me pide perdón y me demuestra que quiere volver conmigo y está dispuesto a discutir eso en una terapia, ¿por qué lo voy a dejar ir si yo no lo atendía? Mujer que no atiende su cartón le hacen bingo”.