Shakira revela que en su nuevo disco habrá una “última canción” dedicada a Piqué, a quien se refirió como “Voldemort”

Este viernes 22 de marzo, la cantante colombiana Shakira estrenará su nuevo disco, el primero, luego de siete años. El título del mismo hace referencia a su gran éxito de la mano del productor musical Bizarrap, «Las mujeres ya no lloran».

En ese sentido, la barranquillera está realizando la gira promocional de la producción, la cual incluye algunas entrevistas, consideradas «muy honestas», sobre el contenido del disco.

En una de las entrevistas más recientes, concedida a The Times, la mujer hizo alusión a la relación entre el nuevo álbum y su ruptura, de hace más de un año, con Gerard Piqué.

«(El disco) representa la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión y la vulnerabilidad en resiliencia. Hubo tantas piezas en mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos que tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música«, dijo la artista.

Del mismo modo, comentó, sobre su ruptura, que espera que estas sean las últimas canciones que produzca sobre el tema de su antigua relación, especialmente, porque, para la artista, ese es un capítulo pasado.

«Durante mucho tiempo, puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor«, contó.

Así mismo, reconoció que la última canción del álbum, llamada «Última«, tiene que ver con Piqué.

«¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio«, dijo.

Es importante mencionar que, entre las canciones que serán incluidas en el disco, destacan: Te felicito (con Rauw Alejandro), Monotonía (con Ozuna), TQR (con Karol G.), Acróstico (con sus dos hijos), Copa vacía (con Manuel Turizo), El Jefe (con Fuerza Regida) y el que comparte con Bizarrap, el más exitoso de todos.

Con información de The Times

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a