La tenista Aryna Sabalenka publicó el primer mensaje tras la muerte de su novio con una inesperada revelación

La jugadora que ocupa el puesto número dos del ranking de la WTA se expresó a través de sus redes sociales luego de la tragedia del exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov.

La tenista Aryna Sabalenka publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego de la trágica muerte de Konstantin Koltsov, un exjugador de hockey sobre hielo con el que supo estar en pareja. En el posteo dio a conocer un detalle que hasta el momento no había trascendido: estaban separados.

“La muerte de Konstantin es una tragedia impensable. Y a pesar de que ya no estábamos juntos, mi corazón está roto”, escribió en una historia que subió a su perfil oficial.

Y agregó: “Por favor respeten mi privacidad y la de su familia en este momento difícil”.

Lo cierto es que hasta el momento no se sabía que Sabalenka y Koltsov ya no estaban juntos. Habían empezado a salir en 2021 y él era padre de tres hijos con una pareja anterior.

El exjugador de hockey sobre hielo de 42 años saltó del balcón de un reconocido hotel de Miami en la madrugada del martes. La Policía local investiga el caso como “probable suicidio”.

La número dos del ranking WTA no se bajó del Masters de Miami y se mostró entrenando en las canchas del complejo en el que se disputa el torneo. Su debut será ante una de sus mejores amigas en el circuito, la española Paula Badosa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a