Intentaron tomar el historial médico de Kate Middleton en la Clínica de Londres

The London Clinic, el hospital privado donde Kate Middleton fue sometida en enero una “operación abdominal programada”, ha abierto una investigación a raíz del intento de un miembro de su personal de acceder al expediente médico de la Princesa de Gales.

“Se trata de una grave fallo de seguridad y de algo muy dañino para el hospital, dada la reputación sin tacha del centro médico con miembros de la familia real”, declararon fuentes internas del hospital a The Daily Mirrror, que adelantó la exclusiva el martes por la noche.

La dirección del hospital contactó al parecer con el Palacio de Kensington al poco de tener conocimiento del intento de “hackear” el historial clínico de la Princesa de Gales. La propia Kate Middleton fue informada puntualmente. Un portavoz de la Casa Real declaró al tabloide británico que se trata de “un asunto interno de The London Clinic”. Se desconoce si Scotland Yard ha sido informado sobre el suceso.

“Todo el personal médico está conmocionado por lo ocurrido”, declararon las mismas fuentes a The London Clinic. “Están muy afectados por el hecho de que un colega de confianza pueda ser responsable de semejante ruptura de la confianza y de la ética médica”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a