Enamoradas de un espíritu: guía de fenómenos paranormales encontró placer en el cementerio

Dicen que para el amor “no hay reglas” y así lo confirmó una pareja estadounidense que reveló un detalle insólito acerca de su relación: tienen citas en cementerios ya que la tercera persona que forma parte del vínculo es un “fantasma”.

Rebekah Carmicheal es guía de “fenómenos paranormales profesional” que se dedica a dar visitas turísticas relacionadas a todo lo que sea “del más allá”. Sin embargo, su trabajo se tornó mucho más personal cuando conoció a Rupert, un soldado galés de la Guerra Revolucionaria del siglo XVIII.

Según la joven, todo comenzó cuando “el espíritu la siguió a su casa” una noche después de trabajar y, poco después, “empezaron a pasar más tiempo juntos”. Tras un tiempo, surgieron sentimientos inesperados y terminaron “convirtiéndose en pareja”.

Al tiempo, Carmicheal conoció a otra persona en el mundo real, una “compañera espiritual” llamada Katharyn, y se enamoró. Sin embargo, no podía jugar a tener dos vidas, por lo cual decidió contarles a sus dos relaciones de la situación en la que estaba. “A mi novia no le molesta, no hay celos”, afirmó Rebekah, ya que asegura que “respeta la conexión” que tiene con Rupert.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a