El mensaje de Ramos Allup sobre la situación de María Corina Machado que prendió las redes

En una reciente entrevista concedida a ABC de España, el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, reafirmó su respaldo a la candidatura de María Corina Machado.

A pesar de la inhabilitación impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que obedece órdenes del régimen de Nicolás Maduro, Ramos Allup confía en que Machado prevalecerá en las elecciones presidenciales de Venezuela este año.

En caso de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no deje inscribir a la candidata de la oposición para participar en esos comicios, el secretario general de AD señaló que no puede “predecir” qué sucederá en ese escenario pero está confiado en que “ganaremos con María Corina”.

Asimismo, indicó que apoyaría a Machado si propusiera un intercambio de opiniones con el régimen de Maduro de cara a las elecciones presidenciales programadas para el próximo 28 de julio.

Quizás no nos vean juntos en público. María Corina debe trabajar y conectarse con todos los sectores, evitando la percepción de una candidatura controlada por partidos políticos”, respondió cuando fue consultado sobre si acompañaría a la dirigente en giras o se tomaría fotografías juntos.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Salaz
Invitado
Jose Salaz

El viejito Allup,siempre con sus anuncios y predicciones. Dice que Maria Corina ganara de punta a punta.Sera que el 28 de Julio habrá unas elecciones paralelas a las anunciadas por el CNE?A viejito con sus predicciones, cuando asumió la presidencia de la Asamblea Nacional , anuncio que a Maduro ,le quedaban 6 meses en la presidencia de la República …Ja,ja,ja

Rafael Bellera Solórzano
Invitado
Rafael Bellera Solórzano

La conducta mejor que puede adoptar María Corina Machado es no mezclarse con políticos como Ramos Allup, cuya fama no la beneficia para nada, al contrario la perjudica, porque nunca le ha importado los intereses del país o el pueblo sino su interés personal y juega al mejor postor.-