El drama que vive el organizador de la fallida experiencia de Willy Wonka: Mi vida está arruinada

La experiencia “inmersiva” de Willy Wonka no fue lo que promocionaba su empresa organizadora, House of Illuminati (HOI). “Pedimos disculpas por lo sucedido y reembolsaremos el importe íntegro de las entradas a todas y cada una de las personas que las adquirieron”, comunicó la compañía después de que se viralizaran bochornosas imágenes del evento.

La experiencia fue un fiasco total: ni siquiera había chocolate.

Willy’s Chocolate Experience fue un evento llevado a cabo el 24 de febrero en Glasgow, Escocia, en homenaje a la famosa novela de Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate” y sus adaptaciones cinematográficas.

Según HOI, en el espacio Box-Hub iban a haber “fuentes de chocolate, actuaciones de Oompa-Loompas y experiencias interactivas inspiradas en el universo de Charlie y la fábrica de chocolate”.

Los visuales de venta, todos creados con IA (al igual que los del resto de los eventos promocionados en el sitio web de HOI), y una entrada de hasta 44 euros prometían una experiencia inolvidable.

Pero como la realidad no estuvo a la altura de lo prometido, la compañía fue acusada de publicidad fraudulenta y algunos padres que asistieron al evento con sus hijos llamaron a la policía para que cancelaran la experiencia y les reembolsaran el dinero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a