“Pensé que eran globos”: Joven se sentó en el balcón de su casa y grabó dos Ovnis

Existen miles y miles de registros de avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados), aunque pocos son los que logran tener pruebas que resulten convincentes. Esto fue lo que llegó a hacer un joven británico que se encontró con una gran sorpresa en el balcón de su casa al salir para descansar al aire libre.

“Pensé que eran globos, pero no ganaron altitud en todo el tiempo, ya que es de esperar que un globo simplemente se eleve. Fui un nerd de los aviones toda mi vida y sé lo rápido que viajan, y estos objetos parecían volar a la misma velocidad”, afirmó Jack Atkinson, de 24 años, al medio Daily Star.

En los videos que logró filmar el chico se pueden ver cómo dos objetos voladores vuelan de acá para allá afuera de su casa ubicada en Blackpool, Lancashire, en el Reino Unido. En dichas imágenes, se puede observar que las aparentes naves son de color plateado y viajan con una prolija coordinación entre sí. Incluso, se puede llegar a visualizar cómo desaparecen sin pasar detrás de ninguna nube.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a