“Es muy difícil”: actor mexicano Gabriel Porras reveló entre lágrimas cómo pasó de ser un galán de telenovelas a trabajar de bartender (+Video)
Se pudo saber que el actor mexicano Gabriel Porras habría contado cómo fue la experiencia de pasar de ser un «galán» de telenovelas a trabajar como bartender, por la falta de ofertas de trabajo en estos programas televisivos.
«Lo más difícil, cuando estás en tu casa esperando esa llamada famosa que estamos esperando los actores para el siguiente protagónico o lo siguiente que nos va a pasar, y resulta que no llega. Pasa un año y no llega, y pasan dos años y no llega, y pasa el tercer año, sigues haciendo castings y no sucede nada y dices hay dos posibilidades: o que yo diga que soy un terrible actor y que no fui bueno y que me eche tierra para abajo o pensar que las circunstancias no están bien ahorita en este momento para mí como actor», expresó, en entrevista brindada al programa «Desiguales», transmitido por Univisión.
Entre lágrimas, refirió que tuvo que dedicarse a ser bartender para poder pagar sus facturas, impuestos y otros compromisos. De hecho, esa situación lo hizo tener una perspectiva «distinta» de la vida y valorar más a quienes se dedican a esta profesión.
«Yo respeto a los meseros y los bartenders como ustedes no tienen ni idea, es un trabajo durísimo. Lo de menos es mezclar bebidas, hay que cargar toneladas de hielo para poder poner las bebidas, todo lo que ustedes ven en los restaurantes: las botellas acomodadas bonitas (…), todas esas botellas se acomodan y se guardan todos los días, todos los días se limpia todo y si el mánager te ve que estás así paradito, te pone a hacer algo, no puedes utilizar el teléfono, no te puedes sentar«, agregó.
Así es totalmente…es un trabajo fuerte, debemos tener respeto por esas personas. DIOS los bendiga por ardua labor.