“Es demasiado raro y viejo”: Modelo cuenta su experiencia tras un encuentro con Leonardo DiCaprio

Una modelo identificada como Hieke Konings reveló que, supuestamente, tuvo un encuentro con Leonado DiCaprio en un club nocturno. Sin embargo, también aseveró que no fue lo que esperaba.

La joven modelo holandesa de 22 años señaló que todo inició en un exclusivo club donde solo se puede ingresar con invitación.

«Lo vi sentado con su sudadera negra y su gorra negra y nos miramos a los ojos«, manifestó la muchacha, en una entrevista.

Casi de inmediato, se habría acercado a ella el representante de DiCaprio, quien la habría invitado a sentarse en la mesa junto al actor. Cuando Konings le preguntó sobre el difundido rumor de que solo tiene relaciones emocionales con mujeres menores de 25 años, el actor, supuestamente, se habría declarado «culpable».

Si bien, al poco tiempo, se dieron un beso, la modelo afirmó que este no habría cumplido con sus expectativas, por lo que, cuando DiCaprio la invitó a irse con él a su casa, ella habría rechazado la oferta.

«Reaccionó muy sorprendido. Por supuesto, no estaba acostumbrado. Cuando le dije que no le conocía lo suficiente, respondió con dulzura: ‘Lo respeto», contó, aunque, después, el hombre habría invitado a otra chica y se la habría llevado a su vivienda.

«Leo es demasiado raro y demasiado viejo«, prosiguió la joven.

Del mismo modo, contó que algunas de sus amigas habrían tenido encuentros privado personal inusuales con el actor. Aseveró que una de sus amistades afirmó que, durante un encuentro, el artista usó auriculares para no escucharla. Así mismo, otra habría afirmado que incluso le puso una almohada en la cabeza.

Ante estas declaraciones, los representantes de DiCaprio no tardaron en responder y negaron cualquier encuentro entre el actor y la modelo.

«Leo ha insistido en que nunca ha conocido a esta señorita», dijo a Daily Mail.

Con información de Daily Mail

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a