El despliegue de tanquetas militares en la avenida Universidad de Caracas que alarmó a vecinos el #18Mar

Durante horas de la madrugada de este lunes 18 de marzo, habitantes de los alrededores de la avenida Universidad, en Caracas, reportaron un gran despliegue de tanquetas.

Las dudas entre los ciudadanos de la capital venezolana quedó esclarecida cuando la fundación Villa del Cine emitió un comunicado, explicando que las tanquetas militares forman parte de la ambientación de una nueva producción cinematográfica.

«Actualmente, el equipo de producción de la Fundación Villa del Cine se encuentra filmando escenas claves de la serie que recrea la vida del comandante Hugo Chávez Frías», señalaron en el comunicado.

Asimismo, aseguraron que «la obra reúne lo mejor del cine nacional, destacados actores y actrices, así como técnicos y un equipo de producción del más alto nivel», sin ofrecer mayores detalles acerca de quienes integrarán el elenco.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Victor Alfonso Chirinos sin miedo
Invitado
Victor Alfonso Chirinos sin miedo

Cuando la intentona de Chávez dónde murieron soldados y civiles. Pero igual lo indultaron y pudo postularse a la presidencia cuando había democracia…ahora alguien opina mal del gobierno….preso torturado y desaparecido. Que cosas no