Delcy Rodríguez adjudica a la oposición acto de sabotaje en estación del metro Agua Salud en Caracas (+Video)

La vicepresidenta del régimen en Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo una grave denuncia este lunes 18 de marzo sobre un presunto acto de vandalismo y sabotaje en la estación Agua Salud del Metro de Caracas, señalando a la oposición como responsable.

A través de su cuenta oficial en la red social X, Rodríguez expresó: «Este acto de sabotaje ocurrió en la estación del metro Agua Salud. La derecha extremista sabe que no cuenta con los votos para acceder al poder y ha dado la orden de vandalizar y sabotear los servicios públicos del pueblo. El plan el Metro se Mueve Contigo continuará a pesar de los criminales que agreden al pueblo. Habrá justicia!».

La publicación compartida por la vicepresidenta muestra a un individuo retirando una lámina de metal de una escalera mecánica antes de alejarse del lugar.

A pesar de estos incidentes, Rodríguez reafirmó su compromiso de mantener en funcionamiento el Plan el Metro se Mueve Contigo, asegurando que se tomarán medidas para proteger y garantizar los servicios públicos a la población. Además, anunció que se emprenderán acciones legales contra quienes participen en estos ataques.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a