Revelan que el famoso galán de telenovelas mexicanas Fernando Colunga se convirtió en padre a los 58 años

El reconocido de telenovela actor Fernando Colunga dio la bienvenida a la paternidad a sus 58 años de edad, en compañía de la también actriz Blanca Soto, de 45 años. El feliz acontecimiento tuvo lugar el 1 de marzo en un hospital de Miami, Estados Unidos, según revelaron fuentes cercanas a Tv Notas y la presentadora Alix Aspe.

A pesar de mantener un perfil discreto, se confirmó que ambos actores de la pantalla chica tienen una relación desde 2012. El nacimiento de su hijo ocurrió de manera natural, con el mexicano presente en todo momento y participando de forma activa en el proceso.

De acuerdo con un trabajador del hospital, el momento fue emotivo, con Colunga mostrando gran atención y ternura hacia su pareja.

Se trata de un varón, quien llegó al mundo con un peso saludable de 2.200 kg y midiendo 43 centímetros. Además, se ha filtrado que la pareja llegó al centro de salud escoltada por su equipo de seguridad y reservó una de las suites más lujosas del hospital.

Asimismo, Colunga no habría permitido que las enfermeras estuvieran a solas con el bebé para evitar que pudiera existir alguna filtración de fotografías a la prensa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a